Actualidad Argentina | redes | Neuquén

Argentina: las ciudades más infieles del país

A continuación, el listado de las localidades de Argentina en donde la infidelidad resalta más que en otras.

A medida que se acerca el verano, la pregunta sobre si la infidelidad tiene una mayor incidencia en ciertas épocas del año cobra relevancia. Con el periodo estival en el horizonte, cuando muchos planean sus vacaciones y momentos de ocio en pareja, algunos ven esta nueva estación como una oportunidad para explorar aventuras y probar nuevas experiencias. Por eso, se viralizó una lista con las 20 localidades más infieles de Argentina.

En un contexto donde el vocabulario amoroso se ha expandido, lo que abarca desde relaciones exclusivas hasta modelos no monogámicos, poliamor, parejas abiertas y swingers, se evidencia un cambio de paradigmas en la forma en que las personas se relacionan en la actualidad. Es por esto que justamente una especie de encuesta ha llamado la atención de muchos.

Según un exclusivo ranking de Ashley Madison, en Argentina hay 20 localidades que lideran la lista como las ciudades más propensas a la infidelidad. La aplicación, que permite a sus miembros "conectarse discretamente", revela que el verano es la estación preferida por los argentinos para explorar la infidelidad. Sin lugar a dudas, una temporada que para muchos es especial, en todos los aspectos.

FV 790 VERMONT

Datos que sorprenden

De acuerdo con el número de registros en Ashley Madison entre el 1° de octubre de 2022 y el 28 de febrero de 2023 en Argentina, se identificaron las veinte ciudades "más infieles" durante la temporada estival. Tigre, Pilar y San Isidro sorprendieron al ocupar el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente, en contraste con un sondeo anterior que no las incluyó en la lista. Vicente López, que lideró el ranking anterior, descendió al octavo lugar, mientras que Victoria, en Entre Ríos, se posiciona en la cima de la lista.

image.png

La aplicación, con 80 millones de usuarios en todo el mundo y disponible en 52 países, ha registrado más de 864 mil usuarios en Argentina desde su lanzamiento hace once años. Poco a poco es cada vez más conocida en el país, con personas que llegan desde todas las provincias y localidades. De hecho, según la plataforma, Neuquén y Río Negro tienen algunos "representantes".

"La gente está empezando a ver la no monogamia como algo a considerar seriamente en lugar de como algo tabú y poco realista", fue lo que comunicó Christoph Kraemer, Director Ejecutivo para Latinoamérica de Ashley Madison. "Ya sea que lo hagan con su pareja o solos, al aire libre o en secreto, muchos argentinos están dejando atrás la monogamia este verano y abrazando las numerosas posibilidades que se presentan", indicó.

Las 20 localidades más infieles del país

Victoria, Entre Ríos.

Pilar, GBA.

Tigre, GBA.

San Isidro, GBA.

San Vicente, PBA.

Avellaneda, GBA.

Confluencia, Neuquén.

Vicente Lopez, GBA.

San Nicolás, PBA.

General Roca, Río Negro.

General Pueyrredon, PBA.

Córdoba Capital.

Ituzaingo, GBA.

Quilmes, GBA.

Bahía Blanca, PBA.

Lanús, GBA.

Loma de Zamora, GBA.

La Plata, PBA.

Escobar, PBA.

Almirante Brown, PBA.

image.png