Actualidad Argentina | cantante | Buenos Aires

Argentina: Dua Lipa se despidió del país

Luego de su paso por Argentina, la cantante recorrió la noche Buenos Aires y celebró con una de sus comidas favoritas.

Dua Lipa, revolucionó Latinoamérica con su Future Nostalgia Tour, la cantante británica luego de brindar dos espectáculos con localidades agotadas en el Campo Argentino de Polo, se despidió de Argentina disfrutando de una de sus comidas favoritas en un restaurante de Palermo Hollywood, en la ciudad de Buenos Aires.

La cantante quiso cerrar su estadía en el país y deleitarse con uno de sus platos preferidos: la pizza, y dijo presente en el restó Atte. Pizza Napoletana, cuyo creador de recetas es Anthony Falco, fundador de la famosa pizzería Roberta’s en Nueva York.

Fiel a su estilo, lució un look total black con un sobretodo negro de cuero charolado, botas taco aguja a juego y una cartera snake print como accesorio. La cantante aún tenía el maquillaje del show y una cola tirante como peinada. Luego de la cena, posó sonriente para una foto con los chefs y se preparó para regresar al hotel. En esta oportunidad la artista ingresó por la cochera, para no demorar su entrada ya que los fanáticos la esperaban en la puerta del edificio.

FV 790 VERMONT
dua lipa 4.jpg
Dua Lipa en Argentina.

Dua Lipa en Argentina.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la intérprete de "One kiss" visita el país, ya que en 2017 debuto como telonera de Coldplay que incluyó un side show en Vorterix. Cinco años más tarde cautivó no solo al público argentino sino a miles de personas a nivel internacional, y así lo demostró en su participación en el festival Rock in Rio.

Es la segunda vez que la cantante transita por las calles porteña, ya que cuando llegó al país en vez de quedarse en el hotel esperando la hora del concierto, decidió salir a caminar por el barrio de la Boca, conocer una parte de la ciudad y tomarse fotos con sus fans.

Mirá las fotos de la salida de Dua Lipa

dua lipa 1.jpg
dua lipa 2.jpg
dua lipa 3.jpg
dua lipa 5.jpg