Entretenimiento Argentina | Buenos Aires | Música

Argentina: David Guetta volverá a hacer un show en el país

David Guetta regresa a Argentina para cautivar a sus fanáticos. Entérate cuándo y dónde será el espectáculo musical.

Después de un año de lo que fue su última presentación en el Movistar Arena, David Guetta, reconocido DJ, compositor y productor francés, vuelve a Buenos Aires. El antes mencionado brindará un nuevo espectáculo en el país el próximo 6 de enero, con el objetivo de inaugurar el 2024 con un espectáculo sin precedentes. Renombrado como uno de los cuatro artistas más reproducidos a nivel mundial en Spotify, bajo la producción de Fenix Entertainment, quiere hacer historia en Argentina.

David Guetta promete ofrecer una experiencia única en el Movistar Arena, donde resonarán sus grandes éxitos que lo catapultaron a la fama internacional. Previo a su encuentro con el público argentino, el DJ multipremiado brindará un espectáculo en un impresionante entorno natural frente al mar, en Punta del Este, Uruguay, el 2 de enero de 2024.

La preventa exclusiva de entradas para el show iniciará el viernes 17 de noviembre a las 10 a través del sitio web del estadio, y al día siguiente estarán disponibles para la venta general. Con más de dos décadas de trayectoria en la industria y éxitos como "When Love Takes Over", "Memories" y "Titanium", David Guetta, de 56 años, ha marcado un 2023 destacado con el lanzamiento del contagioso sencillo "Baby Don't Hurt Me", en colaboración con las cantantes de pop Anne-Marie y Coi Leray.

FV 790 VERMONT

Vuelve David Guetta

Este sigue al exitoso "I'm Good (Blue)", que sampleó el popular sencillo de 1998 "Blue (Da Ba Dee)" de Eiffel 65, además de llevarse nominaciones en los Grammy y los MTV Europe Music Awards. Con más de 50 millones de álbumes vendidos y numerosos galardones, Guetta recientemente lanzó una nueva versión de "I'm Good" con las voces de la brasileña Ludmilla y el rapero argentino Lit Killah.

Como si eso fuera poco, continúa su colaboración con el danés Morten en su proyecto Future Rave, junto con explorar y desarrollar un nuevo género dentro de la música electrónica, del cual ya surgió el sencillo "Something To Hold On To". Sin dudas, Argentina vivirá nuevamente un espectáculo de música sin igual. David Guetta será el protagonista principal de otra velada artística impresionante.

image.png