Argentina | agua | empresas

Argentina: conocé la nueva línea "Malena" de FV

La línea Malena de FV Argentina busca transmitir una sensación de suavidad, dulzura y tranquilidad a través de sus detalles.

Renovar el hogar y salir de la zona de confort puede parecer una hazaña. Malena, la nueva línea de FV Argentina, te facilita la tarea al momento de elegir la grifería para destacar los espacios de los hogares.

Es una línea clásica, que transmite una sensación de suavidad, dulzura y tranquilidad a través de sus detalles inspirados en diseños vintage. Sus terminaciones curvas constituyen un elemento protagónico que se integra perfectamente con estas características. Formas simples y de cuidadas proporciones definen cada una de sus piezas.

Cada detalle en el desarrollo de esta línea, desde sus formas exteriores hasta sus fijaciones y la suavidad de su cierre, han sido cuidados y respaldados por la calidad y tecnología de FV.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
image.png
Malena: la nueva línea de FV Argentina

Malena: la nueva línea de FV Argentina

De fácil limpieza y excelente durabilidad, es una línea simple, moderna y apropiada para cualquier ambientación. Disponible en acabo cromo, con volantes cruz y detalles característicos como la indicación de “cold” y “hot” en ellos.

La colección 16 Malena incluye:

- Juego para bañera y ducha: https://fvsa.com/productos/16-malena-juego-para-banera-y-ducha/

- Juego para bañera y ducha de exterior: https://fvsa.com/productos/16-malena-juego-para-banera-y-ducha-2/

- Juego para ducha: https://fvsa.com/productos/16-malena-juego-para-ducha/

- Juego para lavatorio de apoyar: https://fvsa.com/productos/16-malena-juego-para-lavatorio/

- Juego para lavatorio de pared: https://fvsa.com/productos/16-malena-juego-para-lavatorio-2/

- Juego para bidé: https://fvsa.com/productos/16-malena-juego-para-bide/

- Juego para cocina de mesada y de embutir: https://fvsa.com/productos/16-malena-juego-para-mesada-de-cocina/ / https://fvsa.com/productos/16-malena-juego-para-cocina-lavadero-para-embutir/ / https://fvsa.com/productos/16-malena-juego-para-pared-de-cocina-lavadero/

- Juego para mesada de cocina de una sola agua: https://fvsa.com/productos/16-malena-canilla-para-mesada/

FV en la actualidad FV S.A. Es una empresa de 100 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 90000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.

Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1400 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.