Argentina | Selección | Copa del Mundo

Argentina: AFA anunció cómo será la venta de entradas

La AFA comunicó cómo se realizará el expendio de tickets para los partidos amistosos de la Selección argentina.

Luego de su paso por el Mundial y obtener la Copa la Selección argentina volverá a jugar en el país, el próximo jueves 23 de marzo, en el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA, la Scaloneta se medirá ante la selección de Panamá en el estadio Más Monumental del equipo River Plate.

A la espera del encuentro, la AFA anunció cómo será la venta de entradas, si bien no definieron los precios, días y horarios de compra, sí confirmaron que el expendio de tickets será a través del sitio web Deportick.

Dicha página web también se encarga de comercializar las entradas para la exhibición oficial de AFA de los Campeones del Mundo que se llevará a cabo desde abril en La Rural y en la que se expondrán los trofeos y demás tesoros de los tres títulos mundiales de la Albiceleste en su historia.

FV 790 VERMONT
estadio river plate.avif
La Selección argentina jugará su primer amistoso en el estadio Más Monumental.

La Selección argentina jugará su primer amistoso en el estadio Más Monumental.

Comunicado completo

La fiesta de los Campeones del Mundo tiene programadas dos fechas: la primera el 23 de marzo en el Monumental Antonio V. Liberti y el 28 de marzo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El plantel de Lionel Scaloni celebrará el título del mundo junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país. La conducción estará liderada por el ex arquero Sergio Goycochea. Además, participarán de la fiesta artistas destacados de la escena urbana de Argentina.

Una noche inolvidable, con un show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio, que acompañado por el calor de los hinchas albicelestes y el trofeo obtenido en Qatar 2022, dejarán una postal única para cada uno de los corazones argentinos.