Actualidad San Martín de los Andes |

Arduo trabajo de bomberos sanmartinenses por intensas nevadas en la ciudad

Desde las primeras horas del sábado, tanto el cuartel central como el destacamento Chiche Sassaroli del barrio El arenal, debieron acudir a distintos servicios producto de las intensas nevadas que se precipitaron en la ciudad. Accidentes de tránsito, vehículos atascados, caída de arboles y principalmente incidentes eléctricos, son los servicios por los que más las gente se comunicó pidiendo auxilio, afortunadamente ninguno de los eventos nombrados fueron de gravedad.

“Desde las primeras horas de comenzado el temporal se convocó gente y dejamos personal permanente en las dos dependencias para dar rápida respuesta a las necesidades de la población, hemos recorrido distintos sectores de la ciudad acudiendo a los llamados de la gente. Tenemos dos autobombas encadenadas y una camioneta 4×4 preparados para cualquier eventualidad”,  explico el jefe de bomberos Mario Faundez.

Se solicita a la población máxima precaución al transitar, obedecer a las autoridades ante el requerimiento de cadenas y salir de sus viviendas solo si es necesario.

FV 790 VERMONT

 

Fotos: Prensa Bomberos  – Federico Solo