Actualidad Villa La Angostura |

Apuntan a abrir una División de Tránsito fija en Muelle de Piedra antes de fin de año

Tal como lo había adelantado este medio meses atrás, desde la Secretaria de Seguridad se vienen realizando las gestiones necesarias para poder construir un destacamento de control de tránsito. El mismo estaría ubicado en Muelle de Piedra. Apuntan a que comience a funcionar antes de fin de año.

A fines de la semana pasada, el Secretario de Seguridad de Villa la Angostura, Rubén Monzón, se reunió con el Subjefe de Policía de la Provincia de Neuquén y en dicho encuentro se avanzó en el proyecto de la construcción del destacamento exclusivamente para el control de tránsito.

“Es un proyecto que ya se viene realizando hace dos años y eso ya está aprobado. Faltan cuestiones edilicias, firmar un convenio y ya tendríamos un destacamento de transito fijo para todo lo que controles sobre la ruta”, le afirmaron a Diario 7 Lagos.

FV 790 VERMONT

Respecto de los posibles plazos que se manejan para la concreción de este proyecto de edificación en Muelle de Piedra, aclararon: “creemos que en el trascurso de estos seis meses que quedan de este año ya va a estar funcionando, aunque no hay fecha firme”.

Cabe destacar que este nuevo espacio que se planea construir dependerá de la Comisaría Nº28.