Actualidad San Martín de los Andes |

Aprueban de manera transitoria nuevas frecuencias de colectivo a Chacra 30 y 32. Ver grilla

En el día de ayer el Concejo Deliberante de San Martín de Los Andes terminó de darle forma a un tema que se venía discutiendo hacer semanas: las frecuencias de colectivo a Chacra 30 y 32. Se aprueban de manera transitoria por 60 días de recorrido para observar su funcionamiento. La ordenanza surge del consenso entre los vecinos y la empresa Expreso Los Andes.

La ordenanza se centra sobre el reordenamiento los recorridos y frecuencias de transporte público de pasajeros de la “Línea 1, Ramales D -Servicio Directo Chacra 30/32 y E -Servicio Chacra 32 por Callejón de Torres”. Según explicaron durante los próximos 60 días se realizará un relevamiento sobre el funcionamiento del servicio por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte y diez antes del vencimiento del plazo enviará una carta al Concejo Deliberante para informar sobre los resultados, los cuales serán determinantes para volver a generar modificaciones o reafirmar lo aprobado en el día de ayer.

Desde la junta vecinal Nº32 se mostraron conformes por la sanción de la ordenanza, después de un largo período de negociaciones con propuestas encontradas entre lo que ellos pretendían y lo que la empresa estaba dispuesta a conceder.

FV 790 VERMONT

 

Nuevos horarios de lunes a sábados