Actualidad Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

“Aperitivos en casa”, la propuesta de un bartender angosturense para que todos los vecinos disfruten de un rico trago en sus casas

Se trata de Martin Páez, un chef y bartender angosturense que en tiempos de cuarentena capitaliza su tiempo haciendo videos tutoriales para que los vecinos de la localidad sepan poder hacer un rico trago con lo que tienen en sus casas.

 

Paez además de ser reconocido por la capacidad de hacer buenos platos y representar al pueblo en competencias gastronómicas como lo hizo el año pasado en el Primer Torneo Nacional de Gastronomía Saludable, también es bartender y capacitador de la marca Campari en la región.

FV 790 VERMONT

 

En diálogo con Diario 7 Lagos, contó sobre esta iniciativa que tiene lugar en su Instagram personal y mediante la cual busca hacerles compañía a los angotureses en tiempos de cuarentena.

 

“Se me ocurrió hacer videos de ‘Aperitivos en casa’ y tirar algunas técnicas de Bartender para hacerlo un poco más atractivo y con tips para que la gente que me sigue descubra algunos detalles de la coctelería. Son drinks sencillos para poder hacer en esta situación que nos deja en casa”, explicó Páez.

 

De esta manera, el bartender señala que hará hincapié en preparaciones sencillas no muy elaboradas, para que la gente respete la cuarentena y se quede en su casa. Con algunas frutas que se compren al momento de hacer las compras de la semana, ya se puede hacer un rico trago en a cocina de tu casa.

 

El vecino asegura que se propone poder hacer recomendaciones todos los días para acompaña a los vecinos en estos momentos.

 

“ Arrancamos con Campari Tónic, Cynar con Pomelo, el viejo y famoso Ferroviario, un aperitivo de antaño. Seguiremos con Mojito, Gin Tónic, Cynar Julep y algunos de Lobo. Tambien voy a hacer sorteos de algunos productos, el primero es un espumante espectacular para hacer un Aperol Spritz”, agregó.

 

Con la idea de “ponerle onda a la cuarentena” y que los vecinos puedan tomar sus tips para hacer un trago al momento de acompañar una picada o después de la cena.

 

Mirá:

https://www.instagram.com/tv/B-VdO5wlZDL/?igshid=rthntqosewx1