Actualidad Villa La Angostura |

Ante las intensas lluvias, realizan controles en bocas de tormenta y corrida de agua en los barrios

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que en el día de hoy el personal se encuentra supervisando bocas de tormenta y corridas de agua en los distintos barrios.

Una de las motoniveladoras fue enviada a trabajar en la calle El Maitén y la otra sededica al relleno con bochin y mantenimiento de las calles del barrio Los Volcanes.

La Dirección deProtección Civil informó que debido al temporal de lluvias y vientos secerraron los senderos y huellas en el ejido municipal.

FV 790 VERMONT

Además, se encuentra“Amarillo” el estado de nivel de alerta de los cauces de los arroyos Piedritas, El Colorado Florencia Cerro Bayo, O Connor y Rio Bonito,  por lo que el personal municipal se encuentra supervisando corridas de agua en distintos sectores.

Asimismo solicitana los vecinos mantener las veredas libres de objetos, nieve y hielo paragarantizar el tránsito seguro de los peatones.

Se solicita precaución al circular dejando libre el paso de las maquinas viales para que el personal pueda mantener de forma correcta las calles de la ciudad.