Actualidad Villa La Angostura |

Ante el reclamo de los vecinos, los fiscales salieron hablar por el femicidio de Guadalupe: “No fueron suficientes las medidas”

Esta mañana, más de 200 vecinos y vecinas de Villa la Angostura marcharon por la ciudad en reclamo de justicia por el femicidio de Guadalupe Curual.

La movilización comenzó en el lugar del asesinato, en plena avenida Arrayanes, situados sobre la plaza San Martín. Desde allí, los ciudadanos se desplazaron hacia la sede del Poder Judicial, donde le pidieron a los fiscales Adrián de Lillio y Fernando Rubio que “den la cara”.

El motivo principal del reclamo hacia los fiscales fue la falta de acción ante las denuncias que habría hecho la víctima para con su ex pareja. En ese momento, Rubio tomó el micrófono y manifestó a la población que “las medidas no habían sido suficientes”.

Otro de los lugares a donde se dirigieron los vecinos fue la comisaría 28 de la localidad, donde los manifestantes pintaron en la vereda la expresión de: “Justicia policía y cómplice”.

Según allegados a la víctima había hecho al menos seis denuncias contra su ex pareja, incluso corría una perimetral para impedir su acercamiento. Nada impidió el femicidio que hoy conmociona a Villa La Angostura.


Dejá tu comentario