A través de sus redes sociales el intendente de Villa La Angostura que se encontraba ausente por motivos personales, informó su regreso a la localidad para ponerse al frente del Comité de Crisis tras el aumento de casos de covid positivo en la localidad.
Ante el aumento de casos Stefani regresó a la localidad para ponerse al frente del Comité de Crisis
Stefani aclaró que siempre estaba latente la opción de volverse por eso no se alejó muchos kilómetros: “dejé a mi familia allí y regresé este mismo lunes para ponerme al frente de la situación ya que el aumento de casos es preocupante”
Las palabras del intendente:
Queridos vecinos
Aquí me encuentran en Villa La Angostura, en el Comité de Crisis ya que, ante el aumento de casos positivos de coronavirus, anoche decidí regresar este mismo lunes a primera hora a nuestra localidad.
Esta mañana trascendieron algunas noticias periodísticas con algunos datos erróneos sobre mi ausencia, es por eso que quiero contarles a todos que en uso de mis facultades el 23 de diciembre viajé al pueblo “Diecisiete de Agosto” (sur de la Provincia de Buenos Aires) donde fui a pasar las fiestas con la familia de mi esposa, a los cuales no vemos desde antes del inicio de la pandemia.
Desde ya, la decisión personal y familiar es que siempre que tenga que ausentarme lo haré dentro de un radio de kilómetros que me permita regresar en cuestión de horas si la situación lo requiere.
Así fue, dejé a mi familia allí y regresé este mismo lunes para ponerme al frente de la situación ya que el aumento de casos es preocupante. Sin embargo, y tal como lo establece la Carta Orgánica, firmé antes de viajar el Decreto que corresponde conforme al artículo N°128, donde establece que me ausento por motivos personales quedando a cargo el Viceintendente Luciano Villalba.
Ninguna licencia. Sólo se trató de una ausencia por motivos personales, compartir las fiestas con nuestra familia después de un año difícil para todos, a sabiendas de que en cualquier momento podría tener que volver, y aquí estoy.
Agradezco a mi familia por la comprensión, a mi esposa y a mis hijos; y a mis vecinos dejarles en claro que este intendente, elegido legítimamente le pese a quien le pese, siempre va a estar al servicio del pueblo.