ANSES | adultos mayores | Jubilados

ANSES: se analiza un bono de fin de año para jubilados

Los adultos mayores que formen parte del ANSES podrían recibir el medio aguinaldo que les corresponde antes de que termine el 2021.

La posibilidad de un pago extra para los adultos mayores había sido descartada por la vocera gubernamental, Gabriela Cerruti, apenas 24 horas antes en conferencia de prensa. Sin embargo, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, confirmó que "se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados.

"En diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 por ciento del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo", señaló Raverta en la rueda de prensa con los medios locales que se acercaron a cubrir la inauguración de una nueva oficina de ANSES en la localidad costera de Miramar.

"Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año", agregó la funcionario.