Actualidad

Año nuevo registró pocos disturbios en la vía pública

VLA//  Al contrario de lo que sucediera en los festejos navideños, año nuevo dejó un saldo más que positivo en cuanto los disturbios en la vía pública, no se registraron robos y tampoco accidentes.

Según informan desde la comisaría local, durante los festejos de año nuevo no se produjeron hechos de consideración excepto el sábado 30 de diciembre donde la Policía local tuvo que intervenir en una fuerte pelea entre dos personas en el barrio El Mallín o los dos demorados por encontrarse en estado de ebriedad durante la madrugada del 1ro de año.

El Subcomisario, Oscar Pincheria le explicó a Diario 7 Lagos que “el fin de semana estuvo tranquilo, preventivamente el sábado tuvimos que actuar en un desorden en el barrio El Mallín, hubo una pelea entre dos chicos en un sector de la plaza del barrio, tuvieron lesiones reciprocas”.

FV 790 VERMONT

Además agregó “tuvimos pocos contraventores para año nuevo, solamente dos” en referencia a las personas que se encontraban en estado de ebriedad en la vía pública.

“No hubo accidentes y tampoco quemados que nos hayan informado” señala por último el Sub Comisario Pincheira.

Vale recordar que durante navidad hubo varias riñas a la salida de los boliches, una pelea importante entre dos grupos antagonistas en un barrio de la localidad, dos conductores que dieron positivo el test de alcoholemia, de los cuales a uno se le secuestró el automóvil, tres personas demoradas por el exceso de consumo del alcohol que causaron disturbios en la vía pública y un accidente automovilístico en la madrugada del 24 cuando se produjo un autvuelco.