Actualidad Villa La Angostura |

Angosturenses adjudicatarios de macrolotes 3 y 4 visitaron sus viviendas por primera vez

Se trata de los adjudicatarios de las 32 casas construidas en los macrolotes 3 y 4, las cuales serán entregadas próximamente.

Con la colaboración de la empresa CODAM, se logró dividir la obra en curso y separar un modelo de cada vivienda para que pueda ser visitada por los adjudicatarios de las mismas y puedan comprobar la calidad y confort que ofrecen. Fue a partir de allí que se programó esta visita, la que finalmente pudo concretarse, en una jornada plena de sol.

Desde la Municipalidad aclararon que la visita se realizó bajo un estricto protocolo de seguridad, ya que en el sector recorrido no había actividad de obra y se mostraron dos casas piloto que son iguales a las que recibirán los adjudicatarios: una de una planta y otra de dos plantas. En sintonía, se aplicó un protocolo sanitario a cargo del Lic. en Seguridad e Higiene de la Secretaria de Vivienda y un Técnico de la empresa CODAM.

FV 790 VERMONT

El secretario Javier De Los Ríos destacó que la empresa CODAM nunca detuvo la construcción ajustándose a los protocolos existentes y cumpliendo los plazos establecidos.