Politica Angostura | concejal |

Villa La Angostura: Tressens renunció a su banca en el concejo

El ahora ex concejal renunció este viernes por "motivos particulares" a su banca en el Concejo Deliberante de Villa La Angostura.

Este viernes, el presidente del Concejo Deliberante de Villa La Angostura, el emepenista David Tressens renunció a la banca que consiguió en el año 2019 y que lo posicionó como el Presidente del Concejo Deliberante, la información fue confirmada a Diario 7 Lagos por el ahora ex concejal.

Consultado sobre los motivos de la decisión, manifestó tratarse de "motivos particulares" y se excusó de dar más detalles. La renuncia llega 2 días antes de las elecciones en la provincia.

Hace apenas 4 meses Tressens había retomado a sus funciones luego de haber sido suspendido de manera unánime por sus pares por enfrentar un juicio oral y público por los delitos de desobediencia a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones; e incumplimiento de los deberes de funcionario público, en calidad de autor.

FV 790 VERMONT

Finalmente, el ex concejal fue absuelto. “Fue acreditado que ninguno de los dos hechos fue delito”, expresó en aquel entonces el abogado que defendió a Tressens en el juicio, Sebastián Leguizamon a Diario 7 Lagos una vez finalizada la audiencia.

david 640x640.jpg
Villa La Angostura: Tressens renunció a su banca en el concejo

Villa La Angostura: Tressens renunció a su banca en el concejo