Actualidad Angostura | MPN | Koopmann

Internas MPN en Angostura: Entrevista a Marta Sobarzo

Tras el paso por Angostura de Marcos Koopmann, el sector Azul del MPN va perfilando sus listas de cara a las internas

El Vicegobernador de la Provincia de Neuquén y precandidato a gobernador por el sector azul del MPN, Marcos Koopmann, pasó por Villa La Angostura y dejó en claro que no será él quien decida al candidato local, de esta manera toman fuerza al menos dos sectores visibles de los azules que enfrentaría a la propia fórmula ganadora del 2019 Stefani - Villalba.

Quien se perfila como una de las fichas fuertes en el armado de la Lista que liderará Fabio Stefani es Marta Sobarzo, en diálogo con Diario 7 Lagos aseguró que "la fórmula se va armando" en referencia a una de las fotos que dejó la jornada: Stefani, De Los Ríos y la misma Sobarzo. Stefani apunta a mantener la intendencia, pero antes debe pasar la interna, lo acompañará como candidato a Vice, Javier de los Ríos, y Sobarzo como primera Concejal.

Sobarzo, actual secretaria de Desarrollo Social, histórica figura de la familia municipal de Villa La Angostura lleva adelante una gestión a la que no le escapa y ratifica que "no hay nadie con el perfil y experiencia" para hacer sombra a esta lista que ya genera revuelo entre azules y violetas.

FV 790 VERMONT

Aseguró que Stefani "es el único que hoy tiene el perfil, porque está con la lista oficial". Respecto de llevar a De Los Ríos como vice, garantizó que "se conocen trabajando con Fabio, y se nota que hay comunicación entre ellos", en clara chicana al actual viceintendente, Luciano Villalba con quien el vínculo nunca fluyó y, de hecho, sería otra de las listas que se presente apoyando a Koopmann.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 8.50.20 AM.jpeg
Azules del MPN de Angostura se alistan para las internas 

Azules del MPN de Angostura se alistan para las internas

Internas en Villa La Angostura: la palabra de Koopmann

Koopmann ratificó al aire en Snow Radio su precandidatura para Vicegobernador de la Provincia de Neuquén por el sector Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) para imponerse en la interna partidaria que definirá las candidaturas en 2023.

En relación a Villa La Angostura, aseguró que "lo más importante es que el partido esté unido", y que no influirá en la decisión de quien finalmente encabezará la lista: "se deben poner de acuerdo entre ellos y resolverse puertas adentro quien será el candidato a Intendente para Villa La Angostura". En la misma línea, remarcó que se trabajará para fortalecer esos candidatos, "siempre dentro del proyecto de la Lista Azul".

De esta manera, resaltó que "no será decisión suya quienes se presenten en representación del partido": "Se está evaluando y tiene que surgir de una construcción local. No impondré ningún candidato. Debe nacer de la participación ciudadana".