Politica Angostura | Juntos por el Cambio | Rolando Figueroa

En Angostura, Juntos por el Cambio va con Cervi

En Angostura, Juntos por el Cambio quedó conformado por los sellos CCI ARI y UCR y acompañarán a Cervi; el PRO y el NCN acompañarán a Figueroa

A través de un comunicado, dese los sellos políticos del CCI ARI y la UCR de Villa La Angostura, despejaron dudas acerca de la conformación de Juntos por el Cambio "en Villa la Angostura continúa con la confirmación de CC – ARI / UCR en franco apoyo a nuestro candidato, PABLO CERVI"

De esta manera precisaron que, la dirigencia del PRO y Nuevo Compromiso Neuquino, decidieron acompañar al candidato Rolando Figueroa para las elecciones próximas del 16 de abril,

figueroa 56 960x640.jpg
En Angostura, el PRO y el NCN apoyan a Figueroa

En Angostura, el PRO y el NCN apoyan a Figueroa

El desempeño del PRO y el NCN en las últimas elecciones de Villa La Angostura

Con el triunfo de Stefani, el Movimiento Popular Neuquino en el 2019 retuvo la intendencia de Villa La Angostura con más del 35 por ciento de los votos afirmativos. Stefani superó por 9 puntos a la candidata del Frente de Todos, Mirna Gómez.

FV 790 VERMONT

El tercer lugar fue para Néstor Payllalef, del PRO, que consiguió el 15,6 por ciento de los sufragios. Luego se ubicó Claudio Celse, de la Democracia Cristiana, quien alcanzó el 9,4 por ciento.

Hugo Panessi fue como candidato del Frente Neuquino y apenas logró el 5,5 por ciento.

Héctor Venica, de Nuevo Compromiso Neuquino cosechó solo el 4,5 por ciento.

Último quedó Alejandro Calderón, de Consenso Angostura, con el 2,9 por ciento