Actualidad Angostura | redes | emprendedor

Angostura: Facundo Milanessi recibió un premio

Facundo Milanessi dejó su hogar en Buenos Aires para irse a vivir a Villa La Angostura y comenzar con su emprendimiento de garrapiñadas.

"Los más Clickeados" es un premio que otorga Ciudad Magazine a los famosos que fueron los favoritos de la gente a través de los clicks y también para aquellos personajes que la rompen en redes sociales. Si bien la mayoría de los que recibieron su premio este año fueron famosos, también le tocó a un vecino de Villa La Angostura, Facundo Milanessi, dueño de "El bocado".

Facundo Milanessi recibió el premio a Twittero del año ya que su cuenta en la red social del pajarito se encuentra muy activa y gracias a esto cosecha más de 35 mil seguidores. Pero esto es solamente una parte de su vida, ya que, gran parte de su tiempo se lo dedica a su emprendimiento "El bocado".

Milanessi es Licenciado en Comercio Internacional y profesor de Economía en la Escuela de Los Andes, pero también es cocinero: antes de que se inicie la pandemia, en noviembre de 2019 y durante la última edición de la Fiesta de Los Jardines, presentó un producto que es furor en la localidad y hasta llegó a Estados Unidos, sus garrapiñadas.

FV 790 VERMONT
image.png
El emprendedor radicado en Angostura tiene un gran reconocimiento en redes

El emprendedor radicado en Angostura tiene un gran reconocimiento en redes

Tiempo atrás, Facundo contaba a Diario 7 Lagos: “Yo vengo del mundo del marketing y las finanzas, estuve muchos años trabajando en consultorías de alimentos, antes de venir a vivir al pueblo. Agarre y dije bueno vamos a mezclar un poco todo, diseño de imagen, marketing, producto, cocina, todo, y realmente se generó algo increíble”. El emprendedor se define como "el primer universitario de mi familia".

Además del ahora emprendedor angosturense, el premio de Ciudad Magazine reconoció varias estrellas de las redes sociales: Darío Barassi, Pampita, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Adrián Suar, Jimena Barón, Fede Bal, Guillermina Valdés y Nicole Neumann. La celebración cumplió 10 años y para esta entrega se realizó una ceremonia conducido por Fede Bal y Mica Levitt.