Actualidad Angostura | San Martín de los Andes | Chef

Angostura y San Martín: Dolli Irigoyen de visita

La chef estuvo unos días en San Martín de los Andes cocinando y en las últimas horas se traslado a Villa La Angostura donde participó de un evento.

La chef y jurado de Bake Off en la última temporada, Dolli Irigoyen está de visita en la Patagonia. Su primer destino fue San Martín de los Andes donde tuvo la suerte de ver la primer nevada de este 2022 para luego viajar hacia Villa La Angostura donde estuvo cocinando en una cena especial de un restaurant local.

En sus redes sociales, Dolli compartió algunas imágenes de su viaje. Primero subió una foto en "Sabor Natural", el emprendimiento de la asociación civil de San Martín de los Andes. Desde las cuentas de la organización también compartieron varias fotos y agradecieron la visita de la cocinera.

"Recibimos en nuestra chacra a la Chef y Gran Maestra @dolliirigoyen junto al padrino de Sabor Natural @pablobuzzo. Conoció todos y cada uno de nuestros productos, probó nuestros dulces, recorrió nuestras plantaciones y en todo con enorme cariño hizo enorme aportes y sugerencias" publicaron en sus redes. Y agregaron: "Felices y orgullosos de haberte recibido Dolli ojalá muy pronto nos volvamos a ver".

image.png

Luego de eso, Dolli estuvo recorriendo las huertas de la localidad para utilizar los productos regionales y cocinar junto a el chef local, Pablo Bouzza, en el restaurant "Terrazas del refugio". La cena tenía varios platos pensados por ambos cocineros y se pudieron disfrutar por muchos visitantes.

Finalmente, luego de llegar a disfrutar la nieve en su último día en San Martín, Dolli viajó a Villa La Angostura. Allí también participó de un evento de comida junto al restaurant "Tinto Bistro" donde estuvo encargada junto al chef Jony Palavecino de una especial que tenía un costo de 8000 pesos con platos para todos los gustos.

En sus historias de Instagram compartió la preparación de un arrollado de cordero que fue uno de los platos que los visitantes pudieron disfrutar en el menú.

image.png
Dolli Irigoyen en Villa La Angostura

Dolli Irigoyen en Villa La Angostura

Además, la reconocida chef argentina se reunió con diferentes productores locales para utilizar su materia prima en los platos y cocineros angosturenses, quienes compartieron todo tipo de imágenes en las redes sociales.

image.png
image.png