Actualidad Angostura | solidaridad | Villa La Angostura

Angostura: Vuelven la Pascuas Solidarias con AFEET

Tras la pandemia, vuelven las esperadas "Pascuas Solidarias" a Villa La Angostura con la tradicional búsqueda de huevos de pascua.

Como todos los años la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas de Villa la Angostura (AFEET) realizarán el próximo domingo 17 de abril las “Pascuas Solidarias” en la Plaza San Martín, una actividad que ya se ha convertido en tradición, y había sido suspendida a causa de la pandemia de Coronavirus desde el 2020.

En diálogo con Diario 7 Lagos, la presidente de AFEET Villa La Angostura, Marisa Laura Brenna, confirmó que "se retoman las Pascuas solidarias", en lo que será su 18° edición, con también la habitual búsqueda de huevos de pascua, mientras que este año se sumará también "la cocina de montaña del grupo de emprendedores del Municipio" con la realización de una paella.

image.png
La solidaridad de Villa La Angostura vuelve a estar presentes en las Pascuas 2022.

La solidaridad de Villa La Angostura vuelve a estar presentes en las Pascuas 2022.

El evento se realizará en la Plaza San Martín el Domingo 17 de Abril a las 11:30 horas. Por su parte, Marisa Focarazzo, actual Presidente de NeuquénTur, "colabora con la entrega y donación de 1000 (mil) huevos de pascua", detalló también Brenna.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

La presidente precisó además que en este 2021, lo recaudado en la venta de platos será donado a la "Centro de extracción de leche materna" del Hospital Dr. Oscar Arraiz.

Si bien desde la organización cuentan con el apoyo de comercios y chocolaterías de la localidad, siempre se apela a la solidaridad de los vecinos de la comunidad que quieran acercar sus donaciones a las oficinas de la AFEET para lograr superar el récord de huevos de pascua obtenidos y entregados a los vecinos.

image.png

Por su lado, Maite Diem, actual Asesora Legal de AFEET, remarcó a este medio que "desde la solidaridad de la Pascua, va a ser todo como era antes, porque es un evento simpático en donde los chicos y los padres estaban contentos; mientras que este año es en apoyo a la Sala De Lactancia del Hospital de Villa La Angostura".

Y agregó: "Todos los que quieran colaborar están invitados. Se va a vender para recaudar, es muy bueno que desde las chocolaterías puedan facilitar, o de panaderías que participen con su pedazo de rosca como siempre, era hora que retomemos, esperemos que ande todo bien, es bueno volver ala normalidad. Tenemos un lindo grupo para seguir trabajando".

image.png