Actualidad Angostura | Bariloche | emprendimiento

Angostura: vende rifas para recolectar plata para su hijo

Liam y su mamá viven en Villa La Angostura pero deben recolectar dinero para viajar a Bariloche a realizar varios estudios. Conoce cómo ayudar.

Liam tiene 2 años y 5 meses y su familia está necesitando recolectar el dinero para poder viajar de Villa La Angostura a Bariloche para realizar unos estudios médicos. Eliana, su mamá que tiene un emprendimiento gráfico y da clases particulares, tuvo la idea de hacer una rifa para ganarse un huevo de pascua.

"El 29 de marzo fue la primera consulta en la neuróloga que fue derivado por los pediatras del hospital por un retraso del desarrollo y a parte de eso tiene movimiento estereotipado, los ruidos le hacen mal y por eso se está estudiando si tiene un retraso en el desarrollo general" explicó Eliana, la mamá del pequeño, en diálogo con Diario 7 Lagos.

image.png
Rifa solidaria de huevos de pascuas en Villa La Angostura.

Rifa solidaria de huevos de pascuas en Villa La Angostura.

Ahora, el segundo turno para que Liam se pueda hacer un electroencefalograma en Bariloche es el 19 de abril. Este estudio es para descartar posibles trastornos o ver si es una cuestión genética. "Esta rifa y los huevitos que voy haciendo es para pagar el estudio, que sale unos 6000 pesos, más el viaje y además la consulta médica que son otros 4000 pesos" explicó la emprendedora.

FV 790 VERMONT

Las rifas tienen un costo de 150 pesos y se pueden encargar directamente con Eliana a su teléfono (1140926771), el ganador se llevará un huevo del emprendimiento. Además, en esta semana previa a pascuas también los huevos los está vendiendo, de diferentes tipos, así como cajas de regalos y promociones. "Estoy viendo de hacer todo lo posible para solventar los gastos y ver qué tratamiento se le puede dar y qué el siga adelante", expresó a este medio.

image.png

Eliana también tiene su emprendimiento gráfico (Eli creación) donde hace folletos, stickers, productos para candy bar, souvenirs, cajas de sorpresas, entre otras cosas. Este es el segundo año que también está haciendo los huevos de pascua: "ya van quedando unos 49 números y esta semana se vendió bien" agradeció.