Actualidad Angostura | Deportes | seguridad

Angostura: Vandalismo en el Gimnasio Enrique Barbagelata

Desde el Municipio de Villa La Angostura reportaron hechos de vandalismo en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. Se analizarán cámaras de seguridad.

Desde la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura, informaron que durante la madrugada del día de ayer, domingo 8 de mayo, ocurrieron hechos de vandalismo en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata de la localidad.

image.png
Vandalismo en el Gimnasio Barbagelata de Villa La Angostura.

Vandalismo en el Gimnasio Barbagelata de Villa La Angostura.

Según indicaron de manera oficial, un grupo de desconocidos lanzó piedras a diferentes ventanales del gimnasio, dejando como resultado vidrios rotos en la parte trasera y al frente.

"Personal municipal informa que ya se están analizando las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables de este hecho de vandalismo y poder formalizar una denuncia policial", anunciaron las autoridades comunales.

FV 790 VERMONT
image.png

Hace apenas seis días, se detectó en la zona de la Costanera del Correntoso que varias barandas y postes habían sido dañados y rotos. Cabe destacar que los mismos habían sido reparados por el Municipio durante la temporada de verano. "El resultado de este lamentable hecho de vandalismo son espacios comunes dañados; espacios que pertenecen a toda la comunidad de Villa La Angostura", detallaron desde el Municipio.

En dicha oportunidad, se reiteró que se repudia todo acto de vandalismo y solicitaron a los vecinos y vecinas cuidar los espacios comunes entre todos.