Policiales Angostura | Villa La Angostura | Policía

Angostura: Un demorado con pedido de captura

Un hombre que tenía un pedido de captura en su contra fue identificado por la policía en Villa La Angostura. El subcomisario brindó más detalles.

Un hombre de 33 años, quedó demorado en la madrugada del viernes en Villa La Angostura, tras ser identificado y registrar en su contra un pedido de captura.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el Subcomisario de la Comisaría N° 28 de Villa La Angostura indicó que en la tarde del viernes "se le formularon los correspondientes cargos y el hombre quedó detenido con prisión de cumplimiento efectivo".

Cabe destacar que el hecho ocurrió poco después de la medianoche sobre Ruta Nacional 40, frente al Destacamento Nahuel Huapi, lugar donde los uniformados realizaban control vehicular y de personas y se dispusieron a identificar a los ocupante de un Volkswagen Suran que por allí circulaba con destino a San Carlos de Bariloche.

image.png
Un hombre de 33 años, quedó demorado en Villa La Angostura, tras ser identificado y registrar en su contra un pedido de captura.

Un hombre de 33 años, quedó demorado en Villa La Angostura, tras ser identificado y registrar en su contra un pedido de captura.

Según el parte oficial de la Policía de Neuquén, de los cuatro ocupantes, oriundos de la localidad de Zapala, resultó que uno de ellos, registraba un pedido de captura vigente a requerimiento de la Oficina Judicial de Zapala, ya que estaría involucrado a una causa por robo en Agosto del año 2020.

En este sentido, el resto de los viajeros continuó con su marcha y en cuento al demorado, fue trasladado a los asientos de la Comisaría 28° de Villa La Angostura, donde permanecerá hasta que la Justicia resuelva su situación.