Actualidad Angostura | hockey | escuela

Angostura: torneos de Hockey de varios equipos y categorías

Para promover el deporte, se organizaron varios encuentros y jornadas de Hockey para los equipos de Villa La Angostura.

La Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, organizó varios encuentros de hockey para varias categorías que van desde niños pequeños hasta adultos. Las mismas fueron recibidas con mucha energía, con muchos participantes y con resultados exitosos.

La primera jornada, la del día sábado, estuvo protagonizada por la Escuela Municipal de Hockey con las categorías 8, 9 y 10. De esta fueron parte una gran cantidad de niños de la localidad que aprovecharon la oportunidad para pasar un día completo de diversión y disfrute junto a sus compañeros.

hockey VLA.jpg
Uno de los torneos que jugaron los niños de Villa La Angostura

Uno de los torneos que jugaron los niños de Villa La Angostura

La segunda jornada, se desarrollo durante el día domingo cuando el grupo de adultos mayores de las categorías intermedia y primera fueron invitados por el Club Fénix de Junín de los Andes a participar de una jornada deportiva allí. El evento comenzó a las 12 del mediodía y se extendió hasta las 18 horas donde varios jugadores pudieron participar.

Martín Rodríguez, profesor municipal de Hockey manifestó que este deporte ha crecido mucho en la localidad y gracias a eso se han podido formar varios equipos. Además destacó que estos clubes continúan esperando ansiosamente la futura cancha de césped sintético que necesitan para jugar.