Actualidad Angostura | Aniversario | Concurso

Angostura: Todo sobre Concurso de Hacheros y Motosierristas

El Concurso de Hacheros y Motosierristas en Angostura se realizará el domingo 15 de mayo a las 14 horas, en el marco de la celebración por el 90° aniversario.

En el marco de la celebración del 90° aniversario de Villa La Angostura, se llevará adelante el Concurso de Hacheros y Motosierristas en la localidad, el domingo 15 de mayo a las 14 horas. Desde la Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura brindaron más información al respecto.

Las categorías de los motosierristas irán desde Cilindrada baja hasta 382 y Cilindrada alta de 600 para arriba. Para inscribirse, quienes quieran participar podrán dirigirse de 9 a 13 horas al Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata o a la Oficina de la Subsecretaria de Deportes de 9 a 13 horas. Cabe destacar que los cupos son limitados.

En tanto, se espera que haya premios especiales para aquellos que alcancen el primer lugar, la segunda colocación y el tercer puesto.

image.png

Todas las actividades por el 90° aniversario de Villa La Angostura

Para festejar los 90 años del pueblo, las actividades serán variadas y de todo tipo: mientras que el viernes 13 de mayo habrá un Encuentro Folclórico Aniversario en el Centro de Convenciones Arrayanes, el sábado 14 se jugarán torneos de fútbol y vóley especiales por el aniversario de Angostura. Además, habrá espectáculos de bandas locales el mismo día y a las 20 horas, la tradicional Cena de Antiguos Pobladores con cita previa en el Gimnasio Adrián Mercado.

El domingo 15 de mayo se correrá la carrera MTB El Ermitaño, y luego se hará un descubrimiento de placa por el 90° aniversario, con la posterior ofrenda flora a los Antiguos Pobladores. También habrá actividades para niños y estará la Feria de la Economía Social en el Gimnasio Enrique Barbargelata. A las 14 horas, habrá un concurso de hacheros, motosierras y palo enjabonado.

El lunes 16 estará el mencionada desfile y luego se llevará a cabo a las 12:30 horas el acto oficial junto a las autoridades. El jueves 19 de mayo se realizará una jornada intergeneracional participativa, y para finalizar, el sábado 28 de mayo la carrera de montaña Doble Arrayanes.

image.png