Actualidad Angostura | Villa La Angostura | pandemia

Angostura: Toby Villa presentó su próximo show en snow radio

El músico Toby Villa pasó por "Es lo que hay" por Snow Radio 95.9 y contó todo sobre su profesión, su carrera en pandemia y su mudanza a Villa La Angostura.

De lunes a viernes de 10 a 12hs, Diego Alzamora conduce “Es lo que hay” por Snow Radio 95.9 (www.snowradio959.com) para comenzar tus días con actualidad, entrevistas y buena música. En esta oportunidad, fue el músico Toby Villa, quien visitó los estudios y adelantó toda la información sobre su próximo show en Villa La Angostura.

Oriundo de La Plata, pero radicado hace varios años en el sur, Toby y su compañera Romina Blanco vinieron durante 2020 a vivir a Villa La Angostura. "En plena pandemia acá mi compañera Romina Blanco, que también es profesora de danza, percusionista, es enfermera que no ejercía y acá en el hospital necesitaban y vinimos a la villa en plena pandemia" explicó Toby.

Y agregó: "nosotros recorríamos el país haciendo arte y a partir de esta pandemia nos tuvimos que quedar quietitos y agradecidos de que la villa nos cobijó, la gente de cultura también me dio talleres de guitarra".

FV 790 VERMONT

En Angostura el músico estuvo trabajando con la orquesta infantojuvenil y tocando en algunos bares cuando bajaron los casos. "Todo laburo para mi re agradecido, que suma y ahora que se puede tocar mucho mejor y contento y andamos los fines de semanas tocando. El fin de semana pasado fuimos a El Hoyo, Lago Puelo y El Bolsón" resaltó el artista.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 12.12.45.jpeg
El show de Toby Villa junto a compañeros en la casa de la cultura en Villa La Angostura

El show de Toby Villa junto a compañeros en la casa de la cultura en Villa La Angostura

El show audiovisual y danza fue un proyecto durante y por la pandemia: "de tanto quedarme en mi casa, me aprendí a grabar, a filmar, a editar, a hacer todo, justo tenía ahí un ahorro de la temporada y me compre un sonidito, un proyector, todo lo que requiera hacer este show, cada tema tiene como una secuencia pegada a la guitarra"

El espectáculo será el miércoles 8 a las 19 horas en la casa de la cultura (Las Frambuesas 32). Debido al contexto actual la capacidad será limitada y se puede reservar llamando al 295 4747558. Se podrán disfrutar las actuaciones de Toby Villa, Romina Blanco, Guillermo Maguna y Omar Silva.

"Estos hermanos como yo les digo son amigos que hacen lo que se le dice malambo de bombos, boleadoras, zapateo, son bailarines, entonces van a dar dos talleres en casa de cultura el lunes y el miércoles, y como cerrando ese taller esta el espectáculo, donde hago mi parte audiovisual" explicó el artista en dialogo con Snow Radio.

En cuanto a proyectos futuros, el músico, que por el momento vive en Villa La Angostura, comentó: “ahora que retomamos los caminos tengo fechas, tengo cubierto todo septiembre, cubierto octubre, me falta noviembre empezar a cubrirlo y diciembre el comienzo ya lo tengo que vuelvo a Buenos Aires a ver a la familia un poquito para las fiestas y ya me voy tocando y me vuelvo tocando”.