Angostura |

Angostura: Thiago PZK y Belén Negri de visita en la ciudad

Angostura recibe a muchos famosos durante esta época, como es el caso de Thiago PZK y Belén "La Chilena" Negri, a quienes se los vio disfrutando de la ciudad.

Una de las parejas del momento, Thiago PZK y Belén "La Chilena" Negri, están de visita por Angostura para disfrutar la nieve, los paisajes y las distintas actividades que tiene el lugar durante esta época del año.

Los novios también recorrieron Villa La Angostura el año pasado, en el que estuvieron presentes junto a otra de las parejas más famosas que tiene la actualidad conformada por María Becerra y J Rei.

Thiago y Belen en Angostura.jpg
Thiago PZK y Belén Negri en Angostura.

Thiago PZK y Belén Negri en Angostura.

Si bien en las primeras publicaciones que hicieron no mostraron mucho, a medida que pasaron las horas, la joven pareja fue compartiendo más sobre su estadía en la Ciudad.

FV 790 VERMONT

Ambos se mostraron felices y protagonizaron algunos videos graciosos, como cuándo Negri, tras publicar una foto del último videoclip de su novio en una escena con muchas mujeres, subió una historia a continuación echándolo semi desnudo por la puerta de la cabaña en la que se están hospedando.

Belen Negri disfruta de la nieve en Angostura..jpg
Belén Negri disfruta de la nieve y el paisaje en Angostura.

Belén Negri disfruta de la nieve y el paisaje en Angostura.

A La pareja, además de mostrar los impresionantes paisajes que tiene la temporada de Villa La Angostura, se la pudo ver dando un paseo en aerosilla. También estuvieron en el Cerro Bayo y disfrutaron de la gastronomía del lugar.

Aerosilla Thiago y Belen VLA.jpg
Thiago y Belén disfrutando de un paseo en aerosilla.

Thiago y Belén disfrutando de un paseo en aerosilla.

Si bien la joven pareja ha recorrido varios destinos turísticos del país desde que comenzaron a salir, Angostura pareciera ser su preferido. La ciudad, a su vez, aguarda por la llegada de otras personalidades destacadas y famosos para disfrutar una temporada alta que tendrá que desbordará de nieve y múltiples espectáculos.

Temas