Actualidad Angostura | teatro | libro

Angostura: Teatro con Mario Massaccesi y Patricia Daleiro

El domingo 24 de abril el periodista Mario Massaccesi y la psicóloga Patricia Daleiro llegan a Villa La Angostura con su espectáculo "Soltar para ser feliz".

El próximo domingo 24 de abril en Villa La Angostura se presentarán el periodista, conductor y coah ontológico profesional Mario Massaccesi y la psicóloga y master coach, Patricia Daleiro, con su espectáculo "Soltar para ser feliz" en el Centro de Convenciones Arrayanes de la localidad.

"Mario Massaccesi y Patricia Daleiro nos cuentan cómo desde historias trágicas de sus vidas pudieron SOLTAR PARA SER FELIZ ¿Te animás? Soltar es una palabra que está de moda y la mayoría se pregunta: ¿Cómo se hace?", invitan de forma oficial los organizadores del evento.

De esta manera, después del éxito editorial, Mario Massaccesi y Patricia Daleiro llegan al teatro con una propuesta diferente que a través del humor, la reflexión, la emoción y las historias personales ayuda al espectador/a a responder esa pregunta: ¿Cómo soltar?

FV 790 VERMONT
image.png
Mario Massaccesi y Patricia Daleiro en Villa La Angostura.

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro en Villa La Angostura.

“Soltar para Ser Feliz” fue un libro publicado en noviembre de 2020 y ya va por la séptima edición. Ahora Mario y Patricia encontraron en el teatro un lugar mágico para compartir la propuesta de “soltar” que ya experimentaron miles de personas que los siguen a través del libro, de los talleres que brindan y de los vivos en redes sociales.

"Sobre el escenario se atreven a ir por más, se desafían y dejan en claro que todos tenemos la maravillosa posibilidad de soltar para vivir más felices", explican.

Mario Massaccesi es periodista, conductor de radio y televisión y coach ontológico profesional. Patricia Daleiro es psicóloga y master coach. Así como en el libro, este es un espectáculo coral donde se van sucediendo las voces de ambos y las historias personales -algunas muy fuertes- que tuvieron que atravesar para llegar a la felicidad.

Se trata de "una propuesta distinta para quienes quieren y necesitan herramientas para una vida de “bien estar”. Una invitación para reflexionar sobre lo que ya no queremos. Un espacio para reencontrarse con los sueños".

image.png

Fecha y horario

  • Domingo 24 de Abril – 20hs
  • Centro de Convenciones Arrayanes.
  • El espectáculo dura 1 hora y 40 minutos.
  • Entradas en venta en Farmacia del Siglo, Av. Arrayanes 230.
  • Valor: $ 1.000
  • Se cumplen todos los protocolos por Covid-19.