Actualidad Angostura | Taller | emprendedores

Angostura: Taller merienda de Antonella Alcoba

La periodista y Comunicadora Digital Antonella Alcoba brindará un nuevo taller merienda en Angostura sobre herramientas online dirigido a emprendedores.

La Periodista y Comunicadora Digital Antonella Alcoba brindará este martes 14 de septiembre a partir de las 15.30 horas un nuevo Taller Merienda llamado "Cómo vender con Bienestar Digital sin estar 24/7 disponible" en el Mercado en Ataliva Brewery de Villa La Angostura. En diálogo con Diario 7 Lagos, la profesional explicó de que se tratará el encuentro y brindó detalles exclusivos sobre las temáticas y propuestas innovadoras que se llevarán adelante.

"Se trata de un taller-merienda que está dirigido a emprendedores, dueños de negocios y profesionales que quieran aprender técnicas y métodos para vender productos o servicios en el mundo online, herramientas digitales, para poder potenciar sus negocios y emprendimientos", contó Antonella. Las inscripciones se abrieron hace diez días y todavía quedan cupos disponibles.

Alcoba remarcó además que en el taller se hablará sobre "las claves para evitar el síndrome del emprendedor quemado (o “burnout”), tema que la comunicadora ya adelantó en la última edición de su columna digital para Diario 7 lagos.

FV 790 VERMONT
image.png
La Periodista y Comunicadora Digital Antonella Alcoba brindará el martes 14 de septiembre un nuevo taller merienda en Villa La Angostura.

La Periodista y Comunicadora Digital Antonella Alcoba brindará el martes 14 de septiembre un nuevo taller merienda en Villa La Angostura.

Al finalizar la charla, se realizará un "cierre de movimiento corporal" a cargo de la profesora de Meditación, Yoga y Reiki Marian Samsara para todos los participantes del taller.

"Va a durar dos horas y va a tener esa experiencia bastante vivencial, no será una capacitación para sentarse y tomar nota sino también para mover un poco el cuerpo que también es muy importante a la hora de trabajar y emprender", subrayó Antonella.

Cabe destacar que la capacitación tendrá cupos limitados para respetar correctamente los protocolos Covid instaurados e incluirá una merienda. Los emprendedores y profesionales que asistan se llevarán su certificado y el manual con todo el contenido visto en el taller.

El valor del taller-merienda en Villa La Angostura "Cómo vender con Bienestar Digital sin estar 24/7 disponible" es de $1800. Para inscribirte podés enviar un WhatsApp al número o un correo electrónico a la dirección [email protected].