Actualidad Angostura | Villa La Angostura | Deportes

Angostura: Taekwondistas representaron a la localidad

La delegación neuquina se conformó por 54 competidores entre Villa la Angostura y su sede de Junín de los Andes. Participaron alumnos de todas las categorías.

La escuela de Taekwon-Do Itf Moo duk kwan, cuyo director es el instructor mayor internacional William Rojas, representó a Villa la Angostura en el primer torneo regional organizado por una escuela de la provincia de Río Negro.

Según explicó de manera oficial la Secretaría de Deportes local, en esta ocasión la delegación neuquina se conformó por 54 competidores entre Villa la Angostura y su sede de Junín de los Andes, a cargo del instructor sabon Agustín Zambrano. Participaron alumnos de todas las categorías : Kids, pre mini, juveniles y adultos.

image.png

"Muy conformes con los resultados obtenidos (primeros, segundos y terceros puestos), más allá de ello, como siempre le trasmiten a los practicantes, fue después del receso por pandemia una buena oportunidad de medir el excelente nivel alcanzado en clase y de continuar afianzando técnicas y sobre todo los valores que los guían en su vida", expresaron en representación de las palabras del Director de Deportes, Cristian Sandoval.

Cabe destacar que la organización barilochense a cargo del Máster Corsico, dejó en manos de Moo Duk kwan VLA, el cuadrilátero del sector Kids y pre minis, dado que la instructora Analía Huens es Diplomada en la carrera de extensión universitaria en Taekwon-Do infantil,siendo la única en la Patagonia.

"Una jornada llena de aprendizaje, disfrute y un broche de oro para el festejo del decimoquinto aniversario de Moo Duk kwan en Villa la Angostura", cerraron desde la secretaría.

image.png