Actualidad Angostura | mercado | Villa La Angostura

Angostura: Snow Truck, la pista gigante de culipatín

En Villa La Angostura, Mercedes-Benz Camiones y Buses instaló una pista de 12 metros de largo y 3.60 metros de altura en El Mercado. Conocé los detalles.

La semana pasada, Mercedes-Benz Camiones y Buses instaló, por todo el mes de agosto, la Snow Truck, una pista de culipatín de 12 metros de largo y 3,60 metros de altura, sobre un camión Atego 1729 S/3, tractor, de producción nacional, abierta a todo el público. La misma se encuentra ubicada en El Mercado, el tradicional espacio en el centro de Villa La Angostura.

En este contexto, los organizadores del evento, Gonzalo Rodiño y Roberto Faist, conversaron con Diego Alzamora en Snow Radio 95.9 (www.snowradio959.com) en el programa "Es lo que hay", el cual conduce en el horario de 10:00 a 12:00 horas de lunes a viernes para contar los detalles de esta gran pista de culipatín y todo lo que ofrece a la comunidad.

De esta manera, indicaron que la pista es "para que toda la familia experimente, se divierta. Al que se anime le sacamos fotos para que después se puedan llevar y puedan postearse. Esta pensado para que pasen un momento divertido todos juntos", y remarcaron que la iniciativa es totalmente gratuita.

MB.jpeg
Los organizadores del evento, Gonzalo Rodiño y Roberto Faist, conversaron con Diego Alzamora en Snow Radio 95.9.

Los organizadores del evento, Gonzalo Rodiño y Roberto Faist, conversaron con Diego Alzamora en Snow Radio 95.9.

Los organizadores remarcaron que eligieron que la pista se ubique en Villa La Angostura por los increíbles paisajes "porque es un lugar único un lugar precioso, para las familias y nosotros por su gente agradable y su calidez". Asimismo, indicaron que la Snow Truck cierra una trilogía ya que la primera fue el Pool Truck en 2020 (que ganó el Premio Live Marketing Promoview 2020 en la categoría de “Acción de Experiencia de Marca LATAM”); la segunda fue el Beach Truck en 2021.

La iniciativa de Mercedes-Benz Camiones y Buses se desarrolla en El Mercado, el tradicional espacio en el centro de Villa la Angostura, de lunes a domingo de 14:00 a 21:00hs. La actividad contará con sensores de fotografías en la pista para quienes participen puedan descargar su foto desde una web especialmente preparada para la acción y luego, compartirla en las redes sociales.

Mercedes-Benz Snow Truck 3 (002).jpeg

Por otro lado, Mercedes Benz también ofrece bebidas y alimentos en su TeeHaus y todas las personas que se animen a tirarse por la pista tendrán un descuento en la casa de té, que tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por tortas caseras, cafetería, cerveza artesanal y picadas y servicio de take away.

El Mercedes TeeHaus se podrá visitar todos los días de 9:00 a 21:00hs también en El Mercado. Allí, los asistentes al Snow Truck tendrán un 10% de descuento en las consumiciones y los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses un 20% y recibirán, además, una merienda de bienvenida que incluye un chocolate o café con leche y churros españoles.

Por último, los organizadores de la iniciativa en Villa La Angostura informaron que para el Día de la Niñez, el 21 de domingo, realizarán una actividad especial dedicada a los más chicos del pueblo, con chocolate caliente y sorteos en El Mercado.