Actualidad Angostura | nieve | clases

Angostura: Siguen las complicaciones por la nieve acumulada

Villa La Angostura continúa con complicaciones en materia de despeje de caminos y veredas, hay recomendación de no salir si no es necesario.

Continúan las emergencias por el temporal de nieve, y si bien no volvió a nevar en el pueblo, las condiciones de desplazamiento para peatones están "muy complicadas", así lo aseguró en diálogo con Diario 7 Lagos, Marcos Arretche, Director de Protección Civil de Villa La Angostura; "las veredas están muy obstruidas para la circulación, esto hace que las personas transiten por la calle con los vehículos que circulan", situación que amplía el riego de accidentes.

Respecto al dictado de clases, los equipos de supervisión de nivel inicial, primario y medio recomendaron suspender las clases también en el turno tarde y noche de este jueves 7 de julio debido al intenso temporal de nieve hace que la transitabilidad no esté garantizada. De esta manera, será el equipo directivo de cada institución educativa quien tome la decisión particular en cada caso.

En cuanto a las condiciones climáticas, se estima que hacia la tarde va a seguir aumentando el período de congelamiento, "eso suma un riesgo más", afirmaron desde Protección Civil, "por eso consideramos que solo se trasladen aquellos que tengan alguna urgencia o una situación de primera necesidad"

FV 790 VERMONT

"Es la recomendación para estos días, en principio, al menos hasta mañana", agregan.

Otro camión, el mismo incidente vial

Esta mañana un camión de La Anónima sufrió el mismo incidente de ayer, en esta oportunidad quedó cruzado sobre la calle Comahue, aunque no fue necesaria la asistencia de maquinaria municipal, personal de protección civil pudo asistirlo para que continúe su camino habitual.

image.png
Angostura: complicaciones por nieve acumulada

Angostura: complicaciones por nieve acumulada