Deportes Angostura | El Cruce | carrera

Angostura: Sigue El Cruce y se suman nuevos ganadores

"El Cruce" finaliza mañana con gran éxito y una altísima convocatoria. Día tras día, se compartieron imágenes del evento que tiene como anfitriona a Angostura.

La carrera El Cruce, que tiene como anfitriona a Villa La Angostura, continúa su curso y se extenderá hasta el 7 de diciembre de 2021. Durante todos estos últimos días, diferentes grupos largaron desde la Avenida Arrayanes en busca del sueño de unir Argentina y Chile en un recorrido de 100 kilómetros con dos campamentos.

Desde la presentación de la carrera y en el flamante primera día de largada, corredores, espectadores y organizadores compartieron en redes sociales diferentes registros, videos y fotos sobre el comienzo del evento que atrae la atención de cientos de aficionados.

image.png

Ayer domingo, el Secretario de Gobierno Javier de los Ríos y el Director de Deportes Cristian Sandoval estuvieron visitando y recorriendo los campamentos 1 de Inalco y el campamento 2 de Lago Espejo, con el objetivo de supervisar las instalaciones de ambos. Allí están las carpas instaladas donde hacen noche los corredores, se alimentan, se hidratan y las llegadas de las etapas de esta gran competencia de running nacional e internacional.

FV 790 VERMONT

La carrera también llamada “el cruce Columbia” consiste en un recorrido de más de 100 kilómetros divididos en 3 etapas por la Cordillera de los Andes, que une tanto el territorio argentino como el chileno.

image.png

La maratón se corre en equipos de 2 personas (damas, caballeros o mixtos) que deben permanecer juntos durante todo el recorrido y desde la edición del 2021, debido a la gran demanda, debutará el formato individual. Este año participaron más de 5300 personas.

Corte de Calles en Villa La Angostura

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil informó los cortes de calles en el marco de El Cruce. La Avenida Arrayanes permanecerá sin tránsito desde el 1 al 7 de diciembre, de 8 a 19 horas.

image.png

Algunos ganadores por etapa

Ganadores - Etapa 1:

Hombres

Primer puesto: Franco Paredes. Segundo puesto: Sergio Gustavo Pereyra. Tercer puesto: Hugo Rodríguez.

Mujeres

Primer puesto: Roxana Flores. Segundo puesto: Luciana Urioste. Tercer puesto: Paula Galíndez.

Ganadores - Etapa 2:

Hombres

Primer Puesto: Gamaniel Huaman Cordova. Segundo Puesto: Sergio Pereyra. Tercer Puesto: Remigio Huaman.

Mujeres

Primer Puesto: Roxana Flores. Segundo Puesto: Paula Galíndez. Tercer Puesto: Luciana Urioste.

Para conocer más la información ingresá a: https://elcrucecolumbia.com/

Día 4 de "El Cruce"
image.png
image.png
image.png