Deportes Angostura | Artes | Deportes

Angostura: se viene el Patagonian Fight

En Villa La Angostura, dentro de algunos días se llevará a cabo una nueva edición del Patagonian Fight.

Después de lo que fue la exitosa presentación del 2022, el próximo 17 de junio se desarrollará nueva edición de Patagonian Fight. La velada de peleas de Artes Marciales Mixtas se llevará a cabo una vez más en Villa La Angostura, con grandes talentos y contiendas muy interesantes para el público. El evento reúne a las escuelas de MMA de la región, con diferentes representantes cada una.

De esa manera, el próximo 17 de junio se disputará el cinturón por primera vez en la categoría hasta 75 kg K1 masculino, lo que seguramente dejará mucho para hablar. En el SAC de escuela N°186, la Liga Patagonia "Patagonian Cage" brindará su segunda fecha del calendario, el que inició en El Bolsón y que podría realizar sus próximas fechas en Junín de los Andes, Bariloche, General Roca, entre otras ciudades.

Cabe recordar que la Liga Patagónica tuvo un arduo trabajo en su primer año, el que se enfocó para darle el formato con peleadores amateur. En esta oportunidad, lo que será la segunda edición de Patagonian Fight en Villa La Angostura, se espera la presencia de participantes semiprofesionales y también algunos profesionales destacados.

FV 790 VERMONT

Gran evento en Angostura

Por su parte, no está demás destacar que las disciplinas que tendrán presencia el 17 de junio en el SAC serán kick boxing, k1, Muay thai, MMA. Habrá un total de 50 peleadores, con 25 batallas para que los amantes de las Artes Marciales Mixtas disfruten. A su vez, más de 20 escuelas de toda la región estarán presentes, las que se sumaron para participar del evento.

Desde la organización, pusieron en venta las entradas con un descuento. Las mismas se podrán conseguir el día del evento en la puerta del SAC, en AV. Huemul 171, Las Piedritas. El horario de la velada será desde las 16 horas. Los contactos para poder adquirir los tickets son al teléfono 294-451 7733 o al Instagram patagonianfightvla.

image.png