Actualidad Angostura | Feria | Villa La Angostura

Angostura: Se realizó una nueva Feria Agroecológica

Este fin de semana se vivió una nueva Feria Agroecológica en Villa La Angostura. Si el clima acompaña, el próximo sábado 22 de enero se realizará nuevamente.

Una vez más, los productores primarios de Eco Huertas y viveristas locales ofrecieron sus productos en la Feria Agroecológica el pasado sábado en la Plaza de los Pioneros de Villa La Angostura, de la mano de la Dirección de Economía Social.

En esta dinámica se ofrecen las cosechas exclusivas de frutos rojos y verduras de huerta; la estacionalidad hace que cada verano se puedan consumir frambuesas, frutillas, grosellas y otros cultivos de huerta, ya que su procedencia agroecológica les confiere un sabor único.

Otra de las Grandes atracciones de la feria es la variedad de plantas ornamentales, ya que hay una gran oferta de plantines y plantas de flores que, en algunos casos, son desconocidas por gran parte de la comunidad ya que son versiones arraigadas al suelo de Villa La Angostura y cultivadas en proceso agroecológico. El minucioso y amoroso cuidado agroecológico, las hace fuertes y muy hermosas.

FV 790 VERMONT

El próximo sábado 22 de enero, y todos los sábados de enero y febrero, con la compañía del buen clima, seguirán realizándose de 10 a 13hs.

"Los esperamos para estimular la agroecología en nuestros espacios, y gestionar mejor el consumo responsable", expresaron desde la Dirección de Economía Social.

image.png
Ferias Agroecológicas en Villa La Angostura.

Ferias Agroecológicas en Villa La Angostura.