Actualidad Angostura | Fiesta | vecinos

Angostura: se realizó el 33° aniversario del barrio Mallín

Los vecinos del barrio Mallín de Villa La Angostura pudieron disfrutar de una fiesta llena de música, comida y festejos.

El barrio Mallín de Villa La Angostura se vistió de fiesta para celebrar su 33° aniversario; pese a algunas lluvias y bajas temperaturas, cientos de vecinos y vecinas se acercaron a celebrar en la Plaza de los Niños esta fecha.

Encabezada por el Intendente Fabio Stefani, la jornada comenzó con el corte de cinta, en el cual también participaron la Ministra de Deportes Alejandra Piedecasas, la Secretaria de Desarrollo Social Marta Sobarzo, el Secretario de Gobierno Javier De Los Ríos y el Subsecretario de Desarrollo Social Daniel Dorré.

image.png
Angostura: se realizó el 33° aniversario del barrio Mallín

Angostura: se realizó el 33° aniversario del barrio Mallín

“Estamos acompañando estos 33 años del barrio Mallín en un ambiente familiar y la gente está disfrutando mucho. Estoy feliz de estar compartiendo este momento”, expresó Stefani.

FV 790 VERMONT

Con una gran variedad de espectáculos, música, baile y atracciones para toda la familia, la plaza se llenó de alegría y colores con los niños y niñas que se acercaron a jugar y disfrutar, entre otras atracciones, de fotografiarse con los muñecos gigantes de personajes infantiles famosos.

image.png

Los vecinos pudieron disfrutar de los shows de: Patito y Rafa con sus bailes, Grupo de Danzas “El Gaucho”, Los Plagas del Chamamé , La Gozadera, Los Chamas de Cristal. La comida también fue parte de la fiesta, ya que, se repartió chocolatada, tortas fritas y una enorme torta que se cortó luego de que todos juntos cantaron el feliz cumpleaños para este barrio.

Cabe destacar que el evento se desarrolló en un entorno familiar y de mucha felicidad, donde estuvieron presentes además personal de la Dirección de Protección Civil, Dirección de Tránsito y Policía para ordenar los vehículos y custodiar la seguridad del predio.

image.png

También, se montó un sector de Vacunación de Covid-19 el cual fue un éxito con alta concurrencia de vecinos y vecinas, de la mano del Hospital Dr. Oscar Arraiz y el Ministerio de Salud de la Provincia de Neuquén, para dar continuidad a la campaña de vacunación que se realiza en la localidad.