Angostura | Turismo | temporada

Angostura: se realizaron inspecciones en casas y cabañas

El área de fiscalización de la Secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa La Angostura realizó las inspecciones correspondientes.

El área de fiscalización de la Secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa La Angostura realizó las inspecciones que se realizan de manera permanente en casas, departamentos o cabañas no habilitadas. Estas comúnmente son parte de la oferta informal para recibir turismo durante la temporada y fuera de esta.

En este contexto, durante el mes de noviembre de este año, las inspecciones arrojaron unas 17 infracciones. En ese sentido, se pide desde la secretaria que los interesados e implicados se acerquen a las oficinas de turismo y al área de fiscalización en particular para regularizar su situación y así evitar infracciones.

De todas formas, en la secretaría se informa que periódicamente se realizarán este tipo de visitas y se mantiene una permanente búsqueda por web y redes de publicaciones de locaciones no habilitadas. Es parte del trabajo que el sector de Turismo realiza constantemente en la localidad para evitar este tipo de inconvenientes.

FV 790 VERMONT