Angostura | EPEN | iluminación

Angostura: se instalaron nuevas luminarias led

La Municipalidad de Villa La Angostura trabajó junto al EPEN para la instalación de esta nueva iluminación.

La Municipalidad de Villa La Angostura, articuladamente con el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), llevaron adelante en el transcurso de la mañana una obra de instalación de luminarias en Puerto Manzano y Altos Manzano.

Esto se llevo a cabo tras la gestión realizada por el intendente Fabio Stefani en conjunto con la Junta Vecinal de dicho barrio y con la colaboración de la Oficina de Atención al Vecino, se instalaron 20 nuevas luminarias led. Esta obra cuenta con una segunda etapa, que se realizará en los próximos días, la cual consta de la instalación de artefactos similares en el barrio angosturense de Epulafquen.

La idea de reemplazar la luminarias existentes por luces LED que permiten un menor consumo y mayor durabilidad. En este sentido, las ventajas más importantes de este nuevo sistema, son que el mantenimiento y el consumo son menores, y su durabilidad es considerablemente mayor al sistema anterior porque no les afecta el cambio climático. También su costo de reposición ante cualquier inconveniente es menor.

Otro beneficio de utilizar las luces 3D para este tipo de lugares es que se puede ver claramente una mejora en la iluminación y la calidad de la luz emitida en todo el espacio. Las luces tienes una apertura de 130º, por lo cual, abarcando de esta manera mayor espacio.