Politica Angostura | Servicios Públicos | Municipio

Angostura: Renunció el secretario de Servicios Públicos

Esta mañana se confirmó la renuncia del secretario de Servicios Públicos de VIlla La Angostura, Guillermo Peña.

Luego de un jueves cargado de rumores, en la mañana de este viernes se confirmó la renuncia del Secretario de Servicios Públicos de Villa La Angostura, Guillermo Peña. Así lo aseguraron fuentes del municipio a Diario 7 Lagos, la renuncia se hizo efectiva pasadas las 9.30 de la mañana.

El funcionario había asumido su cargo en agosto pasado, meses después de la salida del ex secretario Rubén Otranto tras una discusión violenta con Fabián Arévalo, Secretario de Planeamiento.

Fuentes cercanas a Peña confirmaron que el secretario "había recibido amenazas por cuestiones relacionadas a contrataciones del mantenimiento escolar", estas amenazas fueron concluyentes en su decisión de alejarse del cargo que había asumido apenas unos dos meses atrás.

image.png
Renunció el secretario de Servicios Públicos de Villa La Angostura, Guillermo Peña.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Villa La Angostura, Guillermo Peña.

El pasado mes de abril el ex secretario de Servicios Públicos, Rubén Otranto fue removido de su cargo luego de protagonizar una discusión violenta dentro de la propia Municipalidad.

En aquel entonces fue el propio Intendente Fabio Stefani quien le pidió la renuncia a Otranto, aunque éste último se negó a concretarla en un principio. Luego fue removido por decreto.