Policiales Angostura | Villa La Angostura | Policía

Angostura: registran inmueble y secuestran estupefacientes

Personal de la Fuerza realizó un allanamiento en un inmueble de Villa La Angostura, como resultado secuestraron estupefacientes.

En el marco de una investigación personal de la Fuerza autorizó una orden de allanamiento enmarcada en la Ley 23.737, por presunta comercialización de drogas en Villa La Angostura.

Como resultado del operativo, se incautaron 139 gramos de marihuana, 133 gramos de cocaína, dinero en efectivo, dispositivos tecnológicos, una planta de "cannabis sativa", elementos de corte y fraccionamiento de drogas, vehículos, armas de fuego y municiones.

Allanamiento narcotráfico Villa La Angostura (3).jpg
Angostura: registran inmueble y secuestran estupefacientes.

Angostura: registran inmueble y secuestran estupefacientes.

De acuerdo con la información brindada, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Zapala", en conjunto con efectivos del Escuadrón 34 Bariloche "Cabo 1ro Marciano Verón" dieron cumplimiento a un Oficio Judicial librado por el Juzgado Federal de Zapala, como resultado de las tareas de investigación llevadas adelante por los gendarmes, a fines identificar personas que se dediquen a la comercialización de sustancias ilícitas.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

En este sentido, las pesquisas concluyeron en el registro de un domicilio ubicado en la localidad, donde los uniformados decomisaron 139,9 gramos de "cannabis sativa", 133 gramos de cocaína, una planta de marihuana, 86.000 pesos argentinos, tres notebooks, una PC, dos teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, una moto, un automóvil, una escopeta de aire comprimido, una réplica de pistola 9 mm, 100 municiones de 9 mm, una pipa, elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.

Allanamiento narcotráfico Villa La Angostura (5).jpg

Por último, informaron que el Magistrado que interviene en la investigación dispuso que dos ciudadanos, de nacionalidad argentina, queden supeditados a la causa.