La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Comercio, informó a la comunidad que en el marco de la pandemia del Covid-19, que pese a la baja de casos y flexibilización de algunas medidas aún no ha terminado, reforzará el operativo de control en restaurantes y bares para garantizar la correcta aplicación de protocolos sanitarios.
En pos de continuar velando por la salud de la población y con la finalidad de seguir disminuyendo la propagación del virus en la localidad, "personal de la Dirección municipal de Comercio recorrerá de manera aleatoria los locales comerciales y gastronómicos para inspeccionarlos", informaron desde el Municipio.
Además, resaltaron que en aquellos establecimientos donde se detecten incumplimientos de las medidas sanitarias establecidas se procederá a "infraccionarlos o clausurarlos".
Por otra parte, recordaron a la población "que no está permitida la realización de bailes en restaurantes y/o bares", actividades que aún no fueron habilitadas en la provincia de Neuquén.