Policiales Angostura | Policía | Villa La Angostura

Angostura: Recuperan elementos robados y secuestran droga

A partir de reiterados robos en Villa La Angostura, se allanó una vivienda en donde se recuperaron elementos y se encontraron estupefacientes.

En la jornada de ayer viernes 15 de octubre, personal de policía de Comisaría N°28 en Villa La Angostura llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por robo que, permitió recuperar un elemento robado. Producto del registro del inmueble, los efectivos secuestraron sustancias estupefacientes.

Todo inició a raíz de una minuciosa investigación por el robo de distintos elementos tecnológicos y otros bienes, situación que derivó en un allanamiento en una vivienda de la localidad lacustre realizado el día jueves, permitiendo recuperar elementos vinculados al hecho delictivo, como así también en el domicilio se ubicaron sustancias estupefacientes, efectuándose además la demora de dos hombres mayores de edad.

image.png
Allanamiento en Villa La Angostura.

Allanamiento en Villa La Angostura.

Dicha labor no terminó allí, la Policía logró vincular otro domicilio ubicado en calle Pedro Vidal, el que también guardaba relación al hecho investigado.

Es por ello que, requirieron a la Fiscalía que librara una orden judicial, permitiendo la misma que los investigadores lograran dar con un disco externo denunciado como robado.

image.png

Además, del registro del inmueble hallaron envoltorios con sustancias de color verde presumiblemente tratándose de estupefacientes, por tal motivo dieron intervención a sus pares de Antinarcóticos, quienes realizaron el correspondiente test orientativo, arrojado como resultado la presencia de cannabis sativa.

Finalmente, lo hallado fue trasladado a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.

image.png