Actualidad Angostura | Bariloche | nieve

Angostura: reconocido periodista, de paseo en la Patagonia

De vacaciones, el periodista Rodrigo Lussich y su pareja disfrutan los paisajes de la Patagonia. Se instalaron en Bariloche y recorrieron Villa La Angostura.

El reconocido periodista de espectáculos Rodrigo Lussich eligió la Patagonia para descansar y vacaciones junto a su pareja. Instalados en Bariloche, eligieron pasar la jornada de ayer miércoles en Villa La Angostura, donde retrataron sus mejores momentos en redes sociales.

Con el fin de despejarse y cargar pilas para la segunda mitad del año, el uruguayo eligió la nieve y los paisajes del sur para descansar junto a su pareja Juan Pablo Kildof. Según comentaron, se quedarán hospedados toda la semana en el destino de Bariloche.

image.png

Desde allí, Rodri y Juampi compartieron las primeras postales y clips de sus vacaciones a pura nieve, diversión, amor, esquí y relax: también fueron de excursión al Cerro Catedral y visitaron demás puntos panorámicos de uno de los lugares turísticos más visitados del país.

FV 790 VERMONT

Ayer, emprendieron viaje hacia Villa La Angostura y compartieron las mejores fotos de la jornada, disfrutando también de atractivos y restaurantes locales. La pareja enamorada también acudió, por la tarde, al Paso del Puerto, para continuar disfrutando de la aventura.

image.png
El reconocido periodista de espectáculos Rodrigo Lussich eligió la Patagonia para descansar y vacaciones junto a su pareja en medio de la nieve. Instalados en Bariloche, eligieron pasar la jornada de ayer miércoles en Villa La Angostura.

El reconocido periodista de espectáculos Rodrigo Lussich eligió la Patagonia para descansar y vacaciones junto a su pareja en medio de la nieve. Instalados en Bariloche, eligieron pasar la jornada de ayer miércoles en Villa La Angostura.

Luego de pasar todo el día en el Cerro y de pasear por los diversos rincones sureños, los chicos se relajaron en la inmensa pileta climatizada del hotel y, a la hora de la cena, optaron por comer sushi en un restaurante donde se cruzaron con Nai Awada, también de vacaciones, con quien se sacaron fotos.

Lussich mostró varias fotos con el lago Nahuel Huapi y la nieve de fondo junto a Juan Pablo, con quien tiene planes de casamiento que, por el momento, se vieron frustrados por la pandemia de Covid-19.

Embed

Al frente de tres ciclos semanales en América y de la mano de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich dispara información, diversión y música tanto en las dos ediciones de “Intrusos” como en “El Show de los Escandalones”.

El regreso de Lussich coincidirá con el cambio en las noches de América en donde el regreso de Pamela David con un programa de entretenimientos ordenará los ciclos existentes en nuevos horarios y ya no se emitirá la edición nocturna de “Intrusos”.

image.png