Angostura | Argentina | Villa La Angostura

Angostura recibió a la mejor tenista argentina

Gabriela Sabatini llegó este fin de semana a Villa La Angostura. La número uno de la historia argentina de tenis volverá a Roland Garros a fin de mayo.

Villa La Angostura cuenta este fin de semana con una huésped de honor, la mejor tenista argentina de la historia, Gabriela Sabatini llegó a la localidad este fin de semana, aunque se desconoce el motivo que la trajo al sur de Neuquén, tras su paso por Buenos Aires, donde anunció en los últimos días su regreso a Roland Garros.

Fué la propia Sabatini quien lo informó a través de sus redes sociales: "Quiero agradecer la invitación de @rolandgarros de participar en el “Trophée des légends” 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en Paris", avisó la porteña.

En Villa La Angostura, se supo a través de las redes sociales, que contrató a los estilistas de una peluquería local para ser peinada este sábado.

FV 790 VERMONT

image.png
Gaby Sabatini visitó Villa La Angostura 

Gaby Sabatini visitó Villa La Angostura

La mejor tenista argentina de la historia, que decidió poner fin a su carrera profesional hace más de dos décadas, nunca dejó de cautivar por su personalidad: su talento, su figura impecable y humildad la convirtieron en una mujer digna de admiración.

En el año 2020, fue distinguida como ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Una ceremonia en la que la extenista estuvo rodeada de sus seres queridos y colegas, que no se perdieron el emotivo acto que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.

“Estos reconocimientos en mi país me emocionan mucho. Es un honor gigante, gracias por este día inolvidable”, dijo la ganadora de 27 títulos individuales y 12 de dobles, que a lo largo de su carrera sumó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, se consagró como vencedora del Abierto de Estados Unidos en 1990 y llegó a ser N° 3 del ranking mundial.

Hoy, la ex tenista está instalada en Zürich, Suiza, pero viaja mucho a Miami y a Buenos Aires donde suele visitar a familiares y amigos. Pasó la pandemia del COVID -19 instalada en su departamento de Miami donde celebró sus 50. Desde diciembre del 2021 se dejó mostrar en Buenos Aires, disfrutando de sus afectos más cercanos y comenzó el otoño visitando Villa La Angostura, uno de los paraísos de la provincia del Neuquén.