Angostura | violencia | actividades

Angostura: realizan varios eventos sobre violencia de género

Habrán diferentes actividades en las plazas de Villa La Angostura en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer.

El próximo jueves 25 de noviembre se conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer y desde el Área de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura, se realizarán distintas actividades en las plazas de la localidad que comenzarán a partir de las 16 y 17 horas.

Las mismas buscan generar conciencia sobre esta problemática que afecta a las mujeres de todo el país y su convocatoria es abierta a todos los vecinos y vecinos que se quieran acercar y su entrada es gratuita.

En la Plaza Margaritas a las 16 horas habrá un Taller de vínculos y parejas saludables. Además habrá actividades para las infancias, una Feria popular y Actividades de promotoras territoriales de la mano de Micaela García.

image.png
En Angostura se realizan actividades

En Angostura se realizan actividades

Luego en la plaza Pioneros a las 16 horas se realizará el taller de violencia en el noviazgo, luego 16:45 estará tocando la Orquesta Escuela Municipal de Villa La Angostura con Laia Barbato y Guadalupe Barahona. Se cerrará el evento a las 17 horas con la muestra Zapatos Rojos. También a lo largo del día estará la muestra mujeres ceramistas y la Feria Mujeres emprendedoras.

Por último, en la Plaza San Martín a las 18 horas se inaugurara la escultura en honor a Guadalupe realizada por mujeres ceramistas para luego a las 19 horas comenzar con una marcha también en honor a la joven asesinada en la localidad.