Angostura | concejo deliberante | concejales

Angostura: primeras reuniones de concejales

Los representantes del Concejo Deliberante de Villa La Angostura se reunieron para hablar sobre el presupuesto 2022.

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura realizó la primera reunión sobre el proyecto de Presupuesto 2022 y el Código Fiscal y Tarifario presentado la semana pasada por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Durante el encuentro que se realizó hoy, los concejales de todos los bloques mantuvieron un encuentro con el vice intendente, Luciano Villalba, y con la secretaria de Economía municipal, Zulma Nader. En esta reunión, se formularon algunas consultas como parte de un primer acercamiento al proyecto presentado por el Ejecutivo.

Concejo Deliberante 2018 960x640.jpg
El concejo deliberante de Villa La Angostura se reunió hoy

El concejo deliberante de Villa La Angostura se reunió hoy

Entre las consultas expuestas por los concejales, se pidió que en el proyecto se debe detallar el plan de acciones que se realizará desde cada secretaría, y también se sugirió revisar el aumento de tasas municipales propuesto. En este sentido, se acordó desde el Municipio presentar la información requerida y continuar trabajando en forma conjunta.

Los equipos técnicos de cada bloque se encuentran analizando el proyecto de Presupuesto 2022, para examinar en detalle los gastos y erogaciones financieras que se esperan para el próximo año, así como también el plan de obras, y la planificación de gestión de cada secretaría.