Deportes Angostura | hockey | escuela

Angostura: Primer encuentro regional de Hockey

Este sábado 30 de octubre se realizará por primera vez en Villa La Angostura un encuentro de hockey, que reunirá más de 150 niños deportistas de la región.

Con expectativa, este sábado 30 de octubre se realizará en Villa La Angostura el primer Encuentro Regional de Hockey en la localidad. En diálogo con Diario 7 Lagos, los organizadores brindaron más detalles de la propuesta inédita que implicará el esperado torneo y el reencuentro de los niños tras la pandemia.

"Estamos organizando el torneo de Hockey este sábado 30. Con mucha expectativa y cupos agotados se organiza un evento deportivo de gran aforo de público en la localidad de Villa la Angostura. Venimos trabajando muchísimo, es una Escuela Municipal de Hockey pero nos organizamos como papás", contó Anahí Hermosilla, miembro de la Comisión, a este medio.

image.png
Escuela Municipal de Hockey en Villa La Angostura.

Escuela Municipal de Hockey en Villa La Angostura.

La Escuela Municipal de Hockey a cargo del profesor Martin Rodríguez, mientras que la comisión de padres y jugadores de dicha escuela en conjunto con la Subsecretaria de Deportes organiza un encuentro de hockey césped infantil en la que participaran más de 170 niños y niñas de las categorías: 10ma, 9na,8va y 7ma división que va desde los 5 a 1 4años de edad.

En tanto, detallaron que la cita del esperado encuentro se realizara en el predio de la cancha Andrés Martin, el día Sábado 30 del corriente mes, a partir de las 10 am. y hasta las 18 horas.

En referencia al esfuerzo que implicó la organización del campeonato, Hermosilla detalló: "Estamos poniendo mucha garra al primer encuentro regional que vamos a tener en la Villa, tenemos más de 162 nenes que van a venir, vamos a armar una fiesta linda para el reencuentro del deporte y los chicos".

Además, contó que participarán como invitados del evento el Club San Esteban y Pehuenes de la ciudad de Bariloche, Club Fenix y CEF de Junín de los Andes.

En paralelo, para el tercer tiempo habitual habrá una clase de zumba para terminar la jornada con alegría y diversión.