Actualidad Angostura | Villa La Angostura | evento

Angostura: Preparan el evento "Expo Manga"

La Subsecretaría de Juventudes de Villa La Angostura compartió imágenes del encuentro en donde se comenzó a planificar la "Expo Manga". Conocé más información.

El martes 15 de marzo se llevó a cabo el primer encuentro de planificación del evento que se denominará "Expo Manga". Así lo informó la Subsecretaría de Juventudes de Villa La Angostura en sus redes sociales, donde también compartió la primera imagen de la reunión y brindó más detalles de la idea.

La cita tuvo lugar en la Biblioteca Osvaldo Bayer de Villa La Angostura. "Desde las 19hs el martes 15/3 nos juntamos en el bondi de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer a empezar a tirar ideas de lo que podría un encuentro en torno al manga. De ahí ya salió el nombre: "EXPO MANGA", comentaron.

image.png
Primera reunión en el colectivo de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer de Villa La Angostura para diagramar

Primera reunión en el colectivo de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer de Villa La Angostura para diagramar "Expo Manga".

En tanto, explicaron que "la Expo va a contar con un montón de cosas como: mangas, concursos, canto, baile y mucho más". La iniciativa apunta principalmente a los jóvenes locales.

FV 790 VERMONT

De esta manera, desde el área explicaron también que "la propuesta que surge a partir de la experiencia de Casa Joven y el taller de dibujo manga, en asociación a la Bayer Banda, que se consolida como un espacio más de participación para niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestra localidad".

Para sumarse a la organización y ser parte del mega evento, se debe enviar un mensaje a la Subsecretaría de Juventudes local.