Angostura | casos | Oscar Arraiz

Angostura: preocupación por la suba de casos de Covid19

En su reporte semanal el Hospital Oscar Arraiz de Villa la Angostura alertó sobre la cantidad de nuevos casos y recomendó reforzar el uso del barbijo.

En las últimas horas, el Hospital Oscar Arraiz de Villa la Angostura brindó el informe epidemiológico semanal de coronavirus, en el cual detalló que se conocieron 12 nuevos casos de Covid19 del 15 al 21 de mayo.

Asimismo, las autoridades del nosocomio indicaron que no se registraron enfermedades respiratorias con influencia, pero sí remarcaron que continúa en ascenso la curva de casos positivos de coronavirus en la localidad de Angostura por lo que recomendaron reforzar el uso de barbijo en espacios cerrados.

image.png
Informe epidemiológico semanal del Hospital Oscar Arraiz de Villa la Angostura.

Informe epidemiológico semanal del Hospital Oscar Arraiz de Villa la Angostura.

"Continúa la alerta nacional por casos de Hepatitis Aguda de origen desconocido en población pediátrica. Alerta mundial, y nacional por 1 caso sospechoso en estudio de viruela símica en la Ciudad de Buenos Aires con antecedente de viaje al exterior", explicaron desde el Hospital Oscar Arraiz en relación con las alertas epidemiológicas.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Por otro lado, las autoridades del nosocomio de Villa La Angostura enfatizaron en que "ante el aumento de casos reforzamos y sostenemos el uso de barbijo/tapabocas en lugares cerrados, higiene frecuente de manos y vacunación al día".